José Juan (JJ) Macías es sin duda el jugador mexicano con más proyección en el futuro y prueba de ello es que se muchos equipos de Europa han mostrado interés en sus servicios, tal y como lo reveló su representante Alan Barón. 

En entrevista para Marca Claro, el agente de JJ Macías señaló que desde hace varios meses han recibido ofertas de algunos clubes de Europa, incluso de Brasil, pero consideran que aún no llega el equipo ideal para el atacante mexicano.  

"José Juan está en Chivas porque él quiso estar ahí. Tuvimos ofertas de muchos lados, no sólo de Europa, hasta de Brasil nos han buscado y él siempre ha tenido la visión del proyecto deportivo. Él quiere ser el mejor jugador del mundo y él cree que puede ser el mejor jugador del mundo y yo también creo que puede serlo"

Alan Barón. Representante JJ Macías

El representante no quiso dar más detalles sobre los equipos europeos que le siguen la pista al jugador de Chivas; no obstante, aseguró que Macías tiene "enamorado" a muchos clubes del Viejo Continente. 

"Tiene enamorado a todos los scouts. Lo que sí te puedo decir, es que en las siete ligas más importantes de Europa hay al menos un equipo del top 5 que le lleva dando un seguimiento profundo y que ha mostrado interés; todo equipo del fútbol europeo sabe quién es José Juan Macías"

Macías es conocido en España

Como dice su representante, JJ Macías es conocido en varios países de Europa, entre ellos España, donde fue entrevistado en el famoso programa 'El Chiringuito', donde señaló que se siente capacitado para "romperla" en cualquier liga europea a la que llegue. 

"No tengo preferencia (por un club o liga), me siento capacitado para jugar en cualquier país y el equipo que me dé la oportunidad, que me reciba ya como un referente o al menos que me dé minutos"

JJ Macías

Es un hecho que el mercado en el futbol sufrirá un duro golpe tras la pandemia del coronavirus; no obstante, lo que también es casi seguro es que el delantero mexicano será uno de los próximos en dar el salto al futbol de Europa, donde ya esperan por sus goles.