Todo parece indicar que el futuro de José Juan Macías no se encuentra en Europa, al menos no todavía, pues antes regresaría a las Chivas de Guadalajara tras no llegar a un acuerdo con los esmeraldas de León.

Tal y como habíamos informado hace algunos días, el sábado 30 de noviembre fue un día clave en las negociaciones, pues JJ Macías sostuvo una reunión con la directiva de Grupo Pachuca para llegar a un acuerdo; sin embargo, el joven delantero no habría aceptado la propuesta. 

De acuerdo a información de ESPN, Macías no habría aceptado la propuesta de Grupo Pachuca, debido a la alta cláusula de rescisión y los años de contrato que le ofrecían. 

Cabe recordar que el también delantero de la Selección Mexicana estuvo un año a préstamos con el equipo esmeralda, con el que anotó 19 anotaciones en todo el año futbolístico, siendo uno de sus mejores elementos.

El equipo radicado en Guanajuato aún realizará un último esfuerzo para convencer al futbolista, quien ya se encuentra preparándose para regresar a Verde Valle a partir del próximo torneo de la Liga MX. 

El destino Europa pasa por Chivas 

La principal ambición de JJ Macías es llegar al futbol de Europa y si no lo consigue desde León, entonces buscará hacerlo desde el Rebaño Sagrado. 

Y es que pese a que tiene una oferta por parte de un equipo de la MLS, el delantero azteca no tiene pensado ir a los Estados Unidos, pues su meta es clara: jugar en el Viejo Continente. 

Es por eso que Macías tiene como objetivo regresar al Rebaño para ganarse un puesto titular y brillar lo más que pueda para irse lo más pronto posible al futbol de Europa, donde varios clubes están atentos a su evolución. 

Cabe recordar que al futbolista originario de Guadalajara le quedan dos años de contrato con el Rebaño.