José Juan Macías causó algunos corajes entre la afición de las Chivas de Guadalajara, pues utilizó el término “birrias”, el cual se asocia de forma despectiva al conjunto rojiblanco.

Todo ocurrió en Instagram, cuando el delantero mexicano publicó imágenes de uno de sus partidos con el Rebaño. Dicha publicación fue comentada por Carlos Salcedo, jugador de los Tigres, a quien Macías contestó con una polémica frase. 

“Vente a las birrias”, fue lo que escribió J.J. Macías como respuesta a Salcedo, lo que fue tomado como una ofensa por varios seguidores del Rebaño Sagrado.

Macías y Salcedo platicaron en Instagram

Cabe mencionar que lo dicho por Macías pudo no haber sido una burla para Chivas, sino simplemente una invitación a comer para Salcedo, quien viajó a la Perla Tapatía en los últimos días para solucionar problemas personales. 

Macías quiere revancha con Chivas 

Después del éxito que tuvo como delantero de León, José Juan Macías busca revancha como futbolista de las Chivas de Guadalajara, equipo con el que ya marcó gol en su regreso al cuadro rojiblanco. 

Fue en el partido de la Jornada 1, en el que Chivas derrotó 2-0 a Juárez FC, cuando el mexicano se estrenó como goleador en su segunda etapa en el cuadro rojiblanco. 

Ver esta publicación en Instagram

Vamos CHIVAS! 🤍❤️#chivas2020

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

Ahora el delantero mexicano buscará mantenerse como el delantero titular del equipo en los siguientes partidos para seguir marcando goles que eventualmente lo catapulten al futbol de Europa. 

El siguiente compromiso de Chivas y Macías es el próximo sábado cuando visiten a los Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo.