VIDEO: Jimmy Graham consigue el primer touchdown de la temporada 100 de la NFL

Jimmy Graham Empacadores NFL
Graham celebra el primer touchdown de la temporadaAP Images

Graham recibió un buen pase por parte de Aaron Rodgers que adelantó a los Empacadores de Green Bay sobre los Osos de Chicago. 

Por fin comenzó la actividad en la nueva temporada de la NFL, la número 100, y lo hace con la rivalidad más añeja del deporte: los Osos de Chicago contra los Empacadores de Green Bay, equipo que tuvo el privilegio, a través de Jimmy Graham, de anotar el primer touchdown de la temporada.

Después de un primer cuarto en donde los Osos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de campo de 38 yardas conectado por Eddy Pineiro, fue hasta el segundo episodio cuando los de Green Bay lograron responder. 

Fue en una serie de cuatro jugadas que finalizó con un pase de 8 yardas por parte de Aaron Rodgers para Jimmy Graham, quien a pesar de la apretada marca que tenía, logró quedarse con el ovoide para celebrar el primer touchdown de la temporada. 

Hasta el momento ha sido un duelo completamente de defensivas, siendo la de Chicago la que sobresale por tener a hombres como Khalil Mack, Prince Amukamara y Roy Robertson-Harris. 

La División Norte de la Conferencia Nacional puede ser una de las más apretadas en la temporada centenario del Emparrillado y tanto Osos como Empacadores son candidatos a ganarla.

Los de Chicago fueron los ganadores la temporada pasada; no obstante, Green Bay tiene a Aaron Rodgers, mientras que los Vikingos de Minnesota cuentan con un buen equipo que sin duda peleará hasta el final.

Los que prácticamente no tienen esperanzas, a menos de que ocurra un verdadero milagro, son los Leones de Detroit, quienes a pesar de contar con uno de los mariscales de campo mejor pagados de toda la historia, es muy probable que se vuelvan a quedar fuera. 

0
comentarios
Ver comentarios