Deportes

VIDEO: Raúl Jiménez ayuda al Benfica a calificar a cuartos de Champions League

Zenit vs Benfica@SLBenfica

Con marcador global 3-1 Benfica se une al Real Madrid y al Wolfsburgo para estar dentro de los ocho mejores equipos de europa

Finalizó el encuentro en San Petersburgo y el Benfica avanza a cuartos de final tras derrotar 3-1 al Zenit en el marcador global.

En la primera mitad ambos equipos buscaron ser precavidos y tratar de evitar los errores, sin embargo, Zenit debía buscar a como de lugar el gol del empate en el global para obligar al alargue.

En la parte complementaria Hulk encontró el gol que metía nuevamente al conjunto ruso a la pelea, sin embargo, en la recta final del encuentro, una gran jugada del mexicano Raúl Alonso Jiménez, quien al quitarse a dos rivales por el costado de la izquierda, sacó un potente disparo que fue desviado por el arquero y que quedó a merced de Gaitán quien únicamente tuvo que empujar el balón para darle el pase al conjunto de las Águilas de Portugal.

Enlos últimos segundos del encuentro, Talisca encontraría nuevamente el arco rival y pondría las cifras definitivas y con esto el cuadro lusitano queda dentro de los ocho mejores equipos de Europa junto con Wolfsburgo y el Real Madrid.

Magnifique frappe de @Raul_Jimenez, @nicogaitan finalise. #UCL pic.twitter.com/G57kVdGQHG

— Benfica France (@SLB_France) March 9, 2016