México.- El exjugador de la NFL y que ahora trabaja en la televisión, Jim Hill, fue denunciado por violencia de género luego de que agrediera a su esposa e incluso le lamiera el rostro para contagiarla de coronavirus.

De acuerdo con el testimonio de Lori Lee, la mujer agredida, todo comenzó cuando se dio cuenta de que Jim Hill había viajado a Las Vegas y no a Texas como él le había dicho. Acto seguido, el ahora presentador de TV trató de asfixiarla con un palo de golf y posteriormente de lamió la cara para pasarle el Covid-19.

Y es que, durante la agresión, el otrora jugador de Green Bay Packers y San Diego Chargers le advirtió a su esposa que había contraído el virus tras asistir a un partido de la NBA cuyos protagonistas fueron Los Lakers, tal como publicó Infobae con base en un reporte de TMZ.

Según el relato de Lori Lee, los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo en la casa que ambos comparten en Los Ángeles, California.

Emiten orden de restricción contra Jim Hill

Cabe señalar que la abogada Linda Savitt, quien representa al exjugador, aseveró que las acusaciones son falsas y que más bien giran en torno a las negociaciones que estaban llevando a cabo para divorciarse.

“Se trata de una maniobra estratégica de parte de la señorita Lee en vísperas de una mediación preacordada para resolver su relación personal. Entendemos y anticipamos que ella retire las acusaciones”.

Sin embargo, luego de la demanda interpuesta por Lori Lee, la justicia estadunidense determinó otorgar una orden de restricción contra Jimi Hill, de modo que no puede acercarse a su esposa a menos de 90 metros.

Hill, de 73 años, labora como analista de la CBS en Los Ángeles, de la cual podría ser removido, toda vez que, de acuerdo con trascendidos, la cadena está analizando la situación para tomar una decisión al respecto.