Deportes

Jesús 'Tecatito' Corona llama la atención del Inter de Milán

'Tecatito' Corona@jesustecatitoc

De acuerdo a la prensa italiana, el futbolista mexicano es uno de los candidatos para reforzar al conjunto neroazzurro la próxima temporada. 

Jesús 'Tecatito' Corona estaría viviendo sus últimos momentos como futbolista del Porto, pues algunos rumores indican que tomará un nuevo rumbo en su carrera y el Inter de Milán podía ser uno de sus principales destinos. 

El diario italiano 'Corriere dello Sport' platicó con el representante del mexicano, Matías Bunge, quien señaló que 'Tecatito' tiene varias ofertas de equipos importantes de Europa, entre ellos, el cuadro italiano, que se encuentra interesado en su fichaje

La idea de Corona es ser campeón con los Dragones tan pronto se reanude la temporada en Portugal, para después analizar las ofertas que tiene sobre la mesa. 

“Jesús quiere ganar el campeonato con Porto, tan pronto como sea posible reanudar, y luego pensar en el futuro. El Inter es sin duda un club de primer nivel, es cierto que algunos clubes nos han contactado desde Italia para obtener información sobre el jugador, pero ahora tenemos que esperar a que mejore la situación”Matías Bunge. Representante 'Tecatito'

Tecatito Corona, en pleno clásico portugués Porto vs Benfica.

Y aún habrá quien piense que había que desterrarlo del Tri de por vida... 🤔pic.twitter.com/q4bJ6XuOj4

— Luis Herrera (@luisrha) February 8, 2020

Cabe mencionar que los Dragones necesitan hacer una venta importante en la próxima ventana de mercado, pues por el Fair Play financiero tienen que equilibrar sus finanzas, y con la salida de Corona fácilmente solucionarían el problema. 

El diario italiano indica que además del conjunto de la Serie A, otros equipos que están interesados en el exjugador de Rayados son la Roma, Valencia, Sevilla, Everton, West Ham y Schalke 04.

¿Qué hace 'Tecatito' durante la cuarentena?

Como todas las ligas del mundo, en Portugal también se detuvo la actividad futbolística por la pandemia del coronavirus, por lo que 'Tecatito' Corona ha tenido que guardarse en su casa durante la cuarentena. 

Pero, ¿qué hace el mexicano en su casa todo el día? Bueno, pues básicamente realiza entrenamientos y se divierte con su familia, así como lo deja ver a través de sus redes sociales. 

Cuarentena pic.twitter.com/fTieWXKFjj

— Jesus Tecatito C (@jesustecatitoc) March 19, 2020

La Primeira Liga, máximo circuito del futbol portugués, quedó suspendido tras disputarse la Jornada 24, con los Dragones del Porto como líderes con 60 puntos.