México.- Jesús Gallardo fue uno de los futbolistas más destacados en la gira que realizó la Selección Mexicana por Europa, tan es así que su desempeñó llamó la atención de al menos dos clubes españoles.

Estos equipos serían, tal como informó el diario Libertad Digital, el Atlético de Madrid y el Sevilla. Incluso ambas escuadras ya se habrían puesto en contacto con el entorno de Jesús Gallardo con el fin de conocer más a fondo su situación contractual.

De acuerdo con la citada fuente, tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla intentarían fichar al jugador de los Rayados de Monterrey en el próximo mercado de verano, es decir, en julio del 2021.

No es la primera vez que el nombre de Jesús Gallardo es relacionado con escuadras europeas, pues de hecho sonó para fichar con los colchoneros hace unos meses; sin embargo, las pláticas no se concretaron en aquel entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Buen partido🇲🇽

Una publicación compartida por Jesús Gallardo (@jesusgallardo17) el

Recordemos que en el Atlético de Madrid milita el también mexicano Héctor Herrera, quien la verdad sea dicha no ha tenido mucha participación, al grado de que se habló de una posible salida al futbol de Rusia.

Jesús Gallardo, de 26 años, debutó con los Pumas en 2014; mientras que dos años después fue convocado por primera ocasión a la Selección Mexicana, con la cual jugó el Mundial de Rusia 2018, en donde cumplió con buenas actuaciones.