29 de abril de 2024 | 06:44 p.m.
Deportes

Jesús Gallardo “enfurece” porque Chucky Lozano le quita reflectores en Selección Mexicana

Hubo algunos detalles que llamaron la atención en el día de medios de la Selección Mexicana.
Compartir en

El día de medios de la Selección Mexicana, dejó algunos detalles que resultaron curiosos.

Como las bromas de Jesús Gallardo. Las indirectas de Guillermo Ochoa a los medios de comunicación. Las confusiones de jugadores, entre algunas otras cosas que no se vieron.

El reclamo de Jesús Gallardo al Chucky se llevó a la prensa

Lo peor que le podía pasar a Chucky Lozano es que le tocara al lado de Jesús Gallardo. El jugador de Rayados de Monterrey se caracteriza por ser ocurrente y bromista dentro del grupo.

Y al Chucky no lo iba a perdonar, ya que mientras el jugador del SCC Napoli tenía quince o veinte medios sobre él, Gallardo tenía cinco.

“No te lleves a toda la prensa Chucky. Me dejaste solo”, gritaba el extremo.

Ante las risas, más se aceleró: “Mándame unos medios para acá Chucky, estoy solito”.

Se calmaba un poco y el regio volvía con más fuerza: “No seas así Chucky, mándame prensa, nadie me pela”.

La indirecta de Memo Ochoa

Guillermo Ochoa portero del Club América fue de los que más amable se portó con la prensa, pero no dejó de darles un “empujón”, a la hora de hablar del pesimismo que se vive entorno a la Selección Mexicana.

“Yo no veo pesimismo de la gente de la afición, sino de ‘otros’”, dijo y esbozó una sonrisa dando a entender que esos “otros” eran los medios de comunicación.

El helicóptero sobre Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, estaba muy entrado hablando de su lesión, de todo lo que está haciendo para recuperarse cuando pasó un helicóptero sobre el estadio del LA Galaxy, y simplemente lo sacó de foco.

El atacante tuvo que esperar hasta que el helicóptero se alejara pero ya no pudo volver al mismo sentido de sus declaración, cambió de tema.

Los abandonados

Mientras que gente como Raúl Jiménez, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa tenían encima a la prensa, hubo otros seleccionados a los que casi nadie entrevistó.

Gente como Kevin Álvarez del CF Pachuca, Gerardo Arteaga del Genk, Johan Vásquez del Cremoneses, apenas tuvieron interacción con la prensa.

Luis Chávez del CF Pachuca, tuvo que compartir la mesa con otro compañero, ante la poca prensa que estuvo presente con ellos.

La confusión

Al día de medios de la Selección Mexicana, acudió mucha prensa que quizá no tenía ni tiene idea de quiénes son los jugadores del Tricolor.

Hubo algunas personas que se acercaron a Gerardo Arteaga del Genk, confundiéndolo con Fernando Beltrán del Club Chivas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok