Deportes

Jesús Gallardo se vuelve a burlar del América

Jesús GallardoMexsport

El lateral volvió a causar polémica en redes sociales al recordar el título que Monterrey consiguió ante el Club de Coapa en el torneo anterior. 

Parece que Jesús Gallardo simplemente no aprende de sus errores, y muestra de ello fue que se volvió a burlar de las Águilas del América por el título que ganó con Rayados en la cancha del Estadio Azteca. 

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el futbolista mexicano aprovechó el mensaje "Quédate en casa", que insta a las personas a respetar la cuarentena, para burlarse del Club de Coapa. 

"Quédense en casa, así como Monterrey se quedó con la Copa en el Azteca"Jesús Gallardo 

Jajajaja este wey es un maldito Crack... Quédense en su casa... 😌🔵⚪🔵⚪🔵🤭 pic.twitter.com/Lz8dw968u9

— Mr Farias 🇬🇷 (@Fedee_Farias) April 11, 2020

Cabe recordar que Gallardo se burló de las Águilas tras finalizar la gran final, al cantar un cántico ofensivo contra el Club de Coapa. La Comisión Disciplinaria realizó una investigación y determinó castigarlo con dos partidos de suspensión. 

Otras polémicas de Gallardo 

En los últimos años, Jesús Gallardo se ha caracterizado no por su desempeño dentro del terreno de juego, sino por sus actitudes fuera de la cancha, por lo que se ha hecho acreedor a castigos y constantes críticas. 

Además de sus constantes burlas al América, el lateral mexicano también dio la nota a mediados de marzo cuando, en medio de la crisis del Covid-19, decidió bromear con unos reporteros, a quiene fingió toserles para propagarles el virus que ha causado miles de muertes a nivel mundial. 

¿En qué mundo vivimos?

Reprobamos lo de Diego Costa, y ahora a Jesús Gallardo.

Menos bromas, más conciencia. #COVIDー19pic.twitter.com/W5YN6E8mTA

— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) March 15, 2020

Anteriormente, previo al inicio del Clausura 2020, Gallardo fue involucrado en un tema de racismo. Y es que después de que se confirmara el fichaje de Aké Loba con Rayados, hizo una publicación inapropiada en sus redes sociales.