27 de julio de 2021 | 04:21
Deportes

CF Monterrey: Jesús Gallardo dedica festejo a Javier Aguirre

Jesús Gallardo marcó gol con Rayados y festejó bailando el Payaso del Rodeo, el baile con el que fue captado Javier Aguirre en una fiesta. 
Jesús Gallardo
Compartir en

El Club de Futbol Monterrey ganó el jueves por la noche 3-1 al Atlético Pantoja en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2021, aunque algo de lo más llamativo no fueron los goles, sino la celebración que Jesús Gallardo le dedicó a Javier Aguirre, entrenador del equipo. 

Todo ocurrió al minuto 79 de partido. Jesús Gallardo tenía pocos minutos en el campo de juego, pero no tardó mucho en marcar su gol, el cual decidió festejar bailando el Payaso del Rodeo, mismo baile con el que Javier Aguirre fue captado bailando en una fiesta, rompiendo los protocolos de la Liga MX. 

Cabe mencionar que Javier Aguirre fue sancionado por la Liga MX luego de que fuera captado en una fiesta sin cumplir las medidas de seguridad. Rayados informó que estará aislado por 10 días, además de que se hizo acreedor a una fuerte multa económica. 

Rayados avanzó en la Concachampions

Los Rayados de Monterrey avanzaron a los cuartos de final de la Concachampions 2021 al liquidar en su serie al Atlético Pantoja, equipo de la República Dominicana. 

Después de ganar el partido de ida 3-0 en territorio caribeño, el equipo de Monterrey sólo debía terminar el trámite en el Gigante de Acero, inmueble al que por cierto regresó la afición después de 13 meses.  

El conjunto de Rayados no tuvo problemas para ganar el partido 3 goles a 1 con tantos de Luis Gustavo Sánchez (9'), Vincent Janssen (14') y Jesús Gallardo (79'), mientras que por el Atlético Pantoja anotó Lisandro Cabrera (61'). 

¿A quién enfrentará Rayados en la Concachampions?

Con este resultado, los Rayados de Monterrey avanzaron a los cuartos de final de la Concachampions 2021, siendo el único equipo mexicano que ganó sus dos partidos. 

Ahora en los cuartos de final se medirá al Columbus Crew, actual campeón de la MLS, que viene de superar sin problemas al Real Estelí con un marcador global de 5 goles a 0, y que cuenta con Lucas Zelarayán, exjugador de Tigres, como una de sus figuras. 

El partido de ida se jugará el miércoles 28 de abril en el estadio del Columbus Crew, mientras que una semana después, el 5 de mayo, se disputará la vuelta en el Gigante de Acero.