Chivas: Ricardo Peláez negociaría llegada de Jesús Corona al Rebaño

Peláez Corona Chivas
Corona y Peláez coincidieron en Cruz AzulMexsport

El director deportivo se 'robaría' a otro jugador de Cruz Azul, ahora al experimentado portero que ya tiene pasado con el cuadro rojiblanco. 

Ricardo Peláez ha llegado para revolucionar a las Chivas de Guadalajara y otra muestra es que podría llevarse a Jesús Corona, experimentado portero que ha sido de lo mejor bajo los tres postes del futbol mexicano en los últimos años. 

De acuerdo a información de ESPN, el director deportivo del Rebaño ya se encuentra en negociaciones para fichar al guardameta mundialista, quien aun no ha renovado su contrato con La Máquina. 

Como muestra de lo importante que sería el fichaje de Corona para Peláez, es que el "sobrevalorado" directivo estaría negociando de forma personal. El principal obstáculo para la llegada del portero a Verde Valle es el tema salarial, pues todavía no han llegado a un acuerdo.

En las últimas semanas se ha especulado con la salida de Jesús Corona de Cruz Azul, club con el que también estaría en negociaciones para una posible renovación de contrato; no obstante, no han llegado a un acuerdo. 

Corona sería, junto con José Madueña, el segundo jugador de Cruz Azul que Peláez, otrora director deportivo de La Máquina, se lleva a su nuevo proyecto en el Chiverío. 

Chivas insiste por Corona 

Esta no es la primera vez que José de Jesús Corona es del deseo de las Chivas de Guadalajara, equipo del que ya fue parte en alguna ocasión de su exitosa carrera. 

Y es que hace un par de torneos también se especuló con la llegada de 'Chuy' al Rebaño; no obstante, no hubo acuerdo, y el arquero se quedó con Cruz Azul para seguir intentando ganar el ansiado título.

Será en las próximas horas cuando se defina el futuro del también portero de la Selección Mexicana, pero todo parece indicar que podría dejar el azul por las rayas rojas y blancas. 

Cabe recordar que Corona ya vistió la camiseta de Chivas. Lo hizo como refuerzo en una Copa Libertadores. 

0
comentarios
Ver comentarios