Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores de la historia y su carrera es comparable con la de Michael Jordan, al menos así lo piensa Jesse Lingard, futbolista del Manchester United. 

En declaracones para 'Sky Sports', el futbolista inglés, aficionado a los Raptors de Toronto, aseguró que el legado que ha construido Cristiano a lo largo de su carrera, es comparable al de 'Su Majestad', tanto que podría ser nombrado como el Michael Jordan del futbol.

"Tengo que decir que Cristiano Ronaldo por todo lo que ha logrado en su carrera. Ha estado en muchos clubes y ha ganado muchos títulos. Creo que es un icono del fútbol, un Michael Jordan del fútbol"

Jesse Lingard. Jugador Manchester United

Las criticas tras las declaraciones de Lingard no se han hecho esperar, pues mientras 'The GOAT' no tiene competencia en cuanto al título de mejor basquetbolista de la historia, CR7 tiene a Messi y otros más que le disputan la corona. 

Cristiano vs Jordan en trofeos

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo y Michael Jordan pasarán a la historia como dos de los mejores deportistas en la historia de la humanidad, en gran medida por los éxitos y campeonatos que ganaron a lo largo de sus carreras. 

Entre algunos de los logros de Michael Jordan se encuentran: 5 MVP de la temporada de la NBA, 6 MVP en las Finales de la NBA y, evidentemente, 6 títulos de la NBA. También cuenta con dos medallas de oro en Juegos Olímpicos. 

Por su parte, entre algunos logros de Cristiano se encuentran: 4 Botas de Oro, 5 Balones de Oro, 5 Champions League y una Eurocopa, entre muchos otros.