México.- ¿Recuerdan a Jérémy Ménez? Pues el exjugador del América afirmó que era bueno como Kaká, ese crack brasileño que enamoró a la afición del AC Milán y Real Madrid a inicios de este siglo.

Sin embargo, las indisciplinas le costaron fuerte a Jérémy Ménez, pues debido al talento que tenía con la pelota, reconoció en entrevista con Gazzetta dello Sport que en ocasiones no trabajo lo suficiente en aspectos como el físico.

“Podría haber hecho mucho más, pero no trabajé lo suficiente. Pensé que el talento era suficiente. En el entrenamiento, dijeron que yo era tan fuerte como Kaká, luego hice algunas tonterías. Era joven, pero nunca sentí la presión. Esta palabra no me representa”.

Jérémy Ménez

Asimismo, el ex América reveló que es un futbolista hecho en el barrio, de ahí su estilo de juego irreverente. Además, recordó con pesar que muchos de sus amigos no tuvieron un buen final.

Miembro de una generación brillante

Por otro lado, Jérémy Ménez, actual jugador del Paris Football Club, relató que en su momento tuvo chance de ir al Manchester United pedido por el mismísimo Sir Alex Fergunson. No obstante, en aquel tiempo su intención era permanecer en Francia, su país natal.

“Ferguson me quería, así que fui a Inglaterra para ver las estructuras. Todo fue fantástico, pero no tenía ganas de salir de Francia. Yo era muy joven, no me arrepiento. Estaba seguro de que llegaría el mejor club. No tenía miedo”.

Recordemos que Ménez, de 32 años, fue miembro de aquella generación llena de talento que ganó el campeonato Sub-17 de Europa, y en la cual destacaron nombres como el del Karim Benzema, hoy delantero del Real Madrid.