Deportes

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de “inventar cosas”

Ménez tuvo un triste paso por Américamexsport

El francés aseguró que la afición azulcrema quería verlo en el terreno de juego y que el 'Piojo' inventó excusas por no darle minutos. 

Casi dos meses después de que anunciara su salida de América, Jérémy Ménez sigue dando de qué hablar respecto a las Águilas y ahora acusó a Miguel Herrera de “inventar cosas”.

En entrevista con el portal ‘FootMercato’, el mediocampista francés aseguró que la afición azulcrema quería verlo dentro del terreno de juego y que el ‘Piojo’ “inventó cosas” para justificar su decisión de no darle minutos.

El francés hizo un breve resumen de su experiencia en el futbol mexicano, en el que reveló que efectivamente tuvo una pelea con el estratega del conjunto azulcrema. 

“Empecé bien cuando llegué. Después me fui de vacaciones. Luego hicimos la pretemporada y fue entonces cuando tuve la lesión. Regresé en febrero y fue entonces cuando tuve una pequeña pelea con mi entrenador y luego me resultó imposible”.

Por último señaló que siempre mantuvo una buena relación con su compatriota André-Pierre Gignac y que a final se lleva una buena experiencia en su paso por el futbol mexicano. 

Luego de que una revista de espectáculos exhibiera a Jérémy Ménez en fiestas con alcohol y mujeres mientras todavía era futbolista de América, el propio francés salió a defenderse.

A través de su cuenta de Instagram, el galo señaló que esa reunión la hizo mientras se encontraba de vacaciones y aseguró que jamás en su vida ha consumido drogas.

"Después de la publicación hace unos días de un video de un medio mexicano, deseo hacer algunas aclaraciones. Este video fue filmado hace 5 meses en México, durante vacaciones. Nunca he usado drogas, los controles antidopaje pueden dar fe de esto. La chica presente en el video no es una acompañante”.
Ménez

Tras año y medio en el club de Coapa, Ménez se despidió de América para regresar al futbol de su país con el París FC, equipo de la Segunda División del futbol francés.