Deportes

“Te dejaré peor que al de la combi”, advierte JC Chávez al ‘Travieso’ Arce (VIDEO)

Julio César ChávezTomada de video

El “Gran Campeón Mexicano” calentó así la función que se llevará a cabo a finales de septiembre en Tijuana.

México.- A través de redes sociales, el mítico Julio César Chávez lanzó una advertencia al “Travieso” Arce, con quien sostendrá una pelea de box amistosa el próximo mes.

Fue en su cuenta de Instagram donde Julio César Chávez publicó un video en el que se lo observa entrenando arduamente para dicha función. Asimismo, aprovechó el momento para advertirle al “Travieso” Arce, boxeador también en retiro, que lo dejará peor que “al de la combi”.

Esto en alusión al video viral que circuló la semana pasada, en el cual se atestigua un intento de asalto en una combi del Estado de México, mismo que resultó frustrado por los pasajeros, quienes golpearon al hombre.

“Entrena pinche dientón, sino te voy a dejar peor que al de la combi. Ahora que no habrá gente nadie me va a defender. No necesito gente para pegarte una chinga, entrena porque yo estoy entrenando duro”Julio César Chávez

Cabe señalar que es la tercera vez que ambas glorias del boxeo mexicano se enfrentarán en un pleito a beneficio, toda vez que en esta ocasión los recursos recaudados servirán para ayudar a las víctimas del Covid-19.

La función entre Julio César Chávez y el “Travieso” Arce está programada el próximo 25 de septiembre en el Gran Hotel de Tijuana. Debido a la contingencia sanitaria, las acciones serán celebradas a puerta cerrada.