México.- Para no variar, Javier Eduardo López, conocido como “La Chofis” se encuentra en el centro de la polémica, toda vez que habría peleado a golpes con José María Cárdenas, exjugador del América, durante una fiesta en la que coincidieron.

Fue este viernes 13 de noviembre cuando Javier Eduardo López se dio cita en una fiesta llevada a cabo en Guadalajara. Sin embargo, nada más llegar José María Cárdenas, futbolista del América, lo encaró y comenzó una pelea que escaló hasta los golpes, tal como difundió Radio Fórmula, basado en información de El Universal.

De acuerdo con dichas versiones, “La Chofis” López quedó bastante lastimado de la frente, por lo cual no sería raro que no se mostrara públicamente, más allá de que ha estado separado del primer equipo desde que hace un par de semanas salió a la luz el caso de Dieter Villalpando.

Prácticamente todo el 2020, Javier Eduardo López ha estado en el ojo del huracán por sus constantes indisciplinas relacionadas a fiestas, incluso durante los puntos más álgidos de la epidemia de coronavirus se le vio celebrando en distintos lugares públicos.

En tanto que, supuestamente, estuvo presente en la fiesta donde Dieter Villalpando habría abusado sexualmente de una mujer, presuntos hechos por lo cuales existe una denuncia en penal en contra del ex del Necaxa.

Toda esta situación derivó en que Javier Eduardo López fuera separado del plantel de manera indefinida y puesto transferible; sin embargo, y peses a los escándalos, al menos dos equipos de la Liga MX y uno de la MLS estarían pugnando por sus servicios.