27 de septiembre de 2021 | 15:20
Deportes

Club América Femenil: Jana Gutiérrez llora al marcarle gol al Club Chivas

Jana Gutiérrez no pudo evitar algunas lágrimas de impotencia tras la abultada derrota del América ante Chivas en la Liga MX Femenil. 
Jana Gutiérrez
Compartir en

Jana Gutiérrez es una de las jugadoras más queridas del Club América Femenil, no solo por su talento dentro de la cancha, sino también por su compromiso con la institución azulcrema.

Dicho amor a la camiseta quedó de manifiesto este sábado, cuando soltó algunas lágrimas de impotencia al marcar el gol que maquilló un poco la humillante derrota del Club América ante Club Chivas en la Liga MX Femenil. 

Jana Gutiérrez se puso prácticamente como delantera en busca de recortar distancias en el marcador y fue así como logró marcar su gol; no obstante, no había motivos de alegría, todo lo contrario, pues cuando regresaba a su campo para reiniciar el partido, soltó un par de lágrimas, probablemente de impotencia ante el resultado del encuentro.

Leonardo Cuéllar renuncia como DT del América Femenil 

Tras la derrota 4-2 ante las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, el director técnico del Club América, Leonardo Cuéllar, presentó su renuncia, la cual fue confirmada este domingo por el equipo. 

"El Club América informa que, de mutuo acuerdo con el profesor Leonardo Cuéllar, deja de ser técnico del equipo femenil. El Club agradece su entrega y dedicación" 

Bajo el mando de Cuéllar, el Club América Femenil fue uno de los equipos más competitivos de la Liga MX Femenil, ganando el título en el Apertura 2018. 

América Femenil, fuera de puestos de Liguilla 

La derrota ante Chivas, no solo deja muy tocado al América en cuestión anímica, sino también en la clasificación general del torno Guard1anes 2021, en el que se encuentran en la posición nueve, fuera de los puestos de Liguilla. 

Al equipo de Coapa le restan cuatro partidos para intentar meterse dentro de los primeros ocho puestos, lo que le permitiría seguir luchando por el campeonato. Sus próximos partidos son ante Santos Laguna, Rayadas de Monterrey, Cruz Azul y Puebla.