Deportes

Jugador de Acereros se hace viral con impresionante imagen de su físico

James Conner@jamesconner

James Conner no ha perdido el tiempo en la cuarentena y se la ha pasado trabajando en el gimnasio.

El corredor de los Acereros (Steelers) de Pittsburgh, James Conner, no ha perdido el tiempo durante esta cuarentena, y muestra de ello es el impresionante físico del que presume y por el cual se ha hecho viral en redes sociales. 

En redes circula una foto donde se  puede observar a Conner posando de espaldas presumiendo una increíble musculatura en la parte superior del tronco, foto por la que ha recibido todo tipo de comentarios. 

"¿Pero qué demonios?", "Pareces una caricatura", fueron algunos de los comentarios, hasta hubo alguno que insinuó el uso de sustancias prohibidas: "Viene un examen antidoping"

Y es que al parecer, el corredor de los Acereros se la pasa trabajando en el gimnasio, tal y como le gusta presumir en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde tiene básicamente dos tipos de fotografías: equipado con el jersey del equipo de Pittsburgh y presumiendo su extraordinario físico

Conner se prepara para la nueva temporada de NFL

James Conner ya se encuentra trabajando para afrontar una nueva temporada de la NFL con los Acereros de Pittsburgh, equipo que no ha tenido las mejores actuaciones en los últimos años, por lo que buscarán volver a ser protagonistas. 

La pasada campaña de Conner, de 25 años, fue un tanto decepcionante, pues solo jugó en 10 partidos en los que corrió para 464 yardas y cuatro anotaciones. Por aire consiguió 251 yardas y tres touchdowns.  

Al corredor le queda un año de contrato con la franquicia de Pittsburgh; no obstante, ya ha mostrado sus deseos de llegar a un acuerdo con la directiva y permanecer en la ciudad en la que también vivió su etapa universitaria.