Deportes

“La cagué bien culero”, dice jugador de Necaxa tras recibir gol en eLiga MX (VIDEO)

Jairo GonzálezTomada de video

A Jairo González se le soltó la lengua después de cometer un grotesco error en zona baja.

México.- El encuentro entre Toluca y Necaxa correspondiente a la eLiga MX dejó una lluvia de goles, pues el marcador registró un 3-3.

Pero lo más sobresaliente fueron las palabrotas que Jairo González, representante del Necaxa, lanzó tras recibir un gol por parte de Diego Rosales, quien dio la cara por el Toluca.

Y es que, luego de cometer un grotesco error con su defensa, mismo que representó el primer gol de los Diablos, Jairo González lanzó la siguiente grosería sin importar que estaba en vivo: “La cagué bien culero”.

Aunque los comentaristas de TUDN intentaron matizar el léxico del susodicho, en redes sociales comenzó a difundirse rápidamente el video de tan cómico episodio.

Noches mágicas de #eLigaMX cortesía de Jairo González 😅 pic.twitter.com/YsbnoLGHm3

— AlanLara (@alanlarav) April 13, 2020

Cruz Azul va por primera victoria en eLiga MX

Tras el tremendo yerro, Jairo González se vino para abajo, pues Diego Rosales aprovechó el momento anímico para darle la vuelta 3-1.

Sin embargo, las huestes necaxistas vinieron de atrás y lograron empatar las acciones y así sumar su primer punto en la eLiga MX. Mientras que Toluca sigue con paso invicto luego de haber ganado su primer choque.

“La cague bien culero”

La frase de Jairo González luego de regalar un gol. 😂

(🎥: @TUDNUSA ) pic.twitter.com/3fyCNCXysi

— Roy Rojas (@royrruano) April 13, 2020

Más tarde chocarán Atlético de San Luis y Cruz Azul, conjunto que por cierto también va en busca de comenzar a sumar en la tabla general, que por el momento comandan los Diablos.

En tanto que Atlas y Puebla, que de igual modo arrancaron con el pie derecho el torneo digital, completarán los juegos pactados para este lunes 13 de abril. 

📹 #ElResumen #TeamDiego y #TeamJairo abrieron la actividad de la #Jornada2 de la #eLigaMX con un gran encuentro.

Los 'gamers' de Toluca y Necaxa empataron a 3 goles.

Revive aquí las mejores acciones. #Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/zfBxxDvJiz

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 13, 2020