México.- Un video de Jack Wilshere, futbolista del West Ham de la Liga Premier, está rompiendo las redes sociales debido a que ahí se observa el momento en que realiza una tremenda barrida contra su esposa, esto mientras juegan en el jardín de su casa durante la cuarentena derivada del coronavirus.

Tal parece que Jack Wilshere, quien ha disputado 34 partidos con la Selección Inglesa, está impaciente por volver a las canchas, dado que se lanzó desde la tercera cuerda contra Andriani Michael, quien cayó sin remedio al césped.

Sin embargo, en descargo del canterano del Arsenal hay que decir que la entrada, como se aprecia en el clip difundido en Instagram, fue al puro balón. Aunque eso sí, el jugador atribuyó su comportamiento a la “frustración del confinamiento” provocado por la propagación del Covid-19 en Inglaterra y el mundo entero.

“La frustración del confinamiento saliendo, pero, para ser justos, la pelota estaba ahí”.

Jack Wilshere

Liga Premier, sin fecha para renaudarse

Cabe señalar que toda la escena transcurrió en tuno divertido, pues, luego de la barrida, Andriani Michael se reincorporó entre risas y el propio Jack Wilshere le declaró su amor, por ende, el video se hizo viral en cuestión de horas.

Al igual que sus compañeros del West Ham, Wilshere se encuentra cumpliendo con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias inglesas en eras de mitigar los contagios de coronavirus, de manera que no se ha presentado a entrenador a las instalaciones del club londinense. Y es que todavía no hay fecha para el regreso de la Liga Premier.

En el Reino Unido, el Covid-19 ha cobrado la vida de 5 mil 373 personas; en tanto que al día de hoy se registran 51 mil 608 casos de personas contagiadas del virus.