Deportes

Peleador de MMA muere baleado afuera de su casa

Isaiah ChapmanPixabay

La Policía local pudo arrestar al sospechoso un día después del ataque gracias a las cámaras de seguridad de la zona

Isaiah Chapman, peleador de artes marciales mixtas de la promotora Bellator MMA, fue asesinado la noche del pasado martes 7 de abril. Los hechos ocurrieron a las afueras de su domicilio ubicado en la ciudad de Akron, en Ohio, Estados Unidos.

El teniente de la Policía, Michael Miller, explicó para el diario Akron Beacon Journal, que los agentes atendieron una llamada a las 21:40 de la hora local, y minutos más tarde encontraron a Isaiah Chapman de 30 años, con heridas de bala en el la calle Reed Avenue.

Bellator is saddened by the news of Isaiah Chapman’s passing. Our deepest and most sincere condolences are with his family and friends during this difficult time.

Hit the link below to donate at gofundme.https://t.co/P23ztU6kd5 pic.twitter.com/OCrKpkcn5Y

— BellatorMMA (@BellatorMMA) April 9, 2020

El pelador de MMA fue trasladado al Hospital Summa Akron City, pero los médicos no pudieron hacer nada y fue declarado muerto. La empresa Bellator compartió la noticia del fallecimiento de Chapman, y varios compañeros de profesión y aficionados lamentaron el deceso.

La Policía local desconoce los motivos del ataque al luchador, pues el presunto asesino logró escapar. Sin embargo, este fue arrestado el miércoles por la noche por la Fuerza Especial de Fugitivos Violentos, y fue identificado como Christopher Blouir, de 29 años.

.@TeamMixMMA and Isaiah Chapman tangle early in round one and Patchy "No Love" Mix comes away with the slam!#Bellator232 pic.twitter.com/Sew4rkKaLs

— BellatorMMA (@BellatorMMA) October 27, 2019

En el sitio GoFoundMe se inició una colecta para la familia de Chapman, a quien le sobreviven tres hijos; dos niñas y un niño. Isaiah debutó como profesional en 2012, y su última pelea la disputó en octubre de 2019 en el Bellator 232 frente a Patchy Mix.