México.- En juego correspondiente a la Jornada 16, Atlas visitó la capital llevándose un 1-2 frente al América, equipo que no logra encontrarse luego de la revolución sufrida a mitad de semana en su organigrama.

Los rojinegros comenzaron a tambor batiente y de ello obtuvieron un gol de vestidor al minuto 3 gracias a un buen remate con la testa de Jiménez.

Pero los embates del Zorro no concluyeron ahí, pues a los 15’ de acción pusieron el 0-2 en la pizarra debido a un buen remate de Alustiza desde fuera del área ante la mirada atónita de la poca parcialidad que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula.

En el complemento, el local tuvo más júbilo a la hora de visitar el arco contrario; no obstante, no hubo suerte y fue hasta el minuto 88’ que Oribe Peralta consiguió el único tanto de los azulcremas, por ende, los dirigidos por el “Profe” Cruz se embolsaron 3 puntos importantes en su carrera por clasificar a la Fiesta Grande sumando en total 26, en tanto, los pupilos de La Volpe encajaron su primera derrota en casa desde que éste tomó el timón de la escuadra.