México.- El Inter de Milán avanzó a la Final de la Europa League después de destrozar al Shaktar Donetsk por marcador de 5-0.

Bastaron 19 minutos para que Lautaro Martínez, una de las grandes figuras del compromiso, abriera el marcador mediante un implacable remate de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero del cuadro ucraniano.

En tanto que Danilo D’Ambrosio amplió la ventaja al minuto 64’, es decir, ya en acciones correspondientes a la segunda mitad. Casi de inmediato, Lautaro Martínez volvió a decir presente en el electrónico.

Fue en ese momento cuando Romelu Lukaku, quien es uno de los mejores delanteros de la actualidad, demostró su contundencia al hacer un doblete; el primero de sus goles cayó al 78’, mientras que el segundo y último del Inter de Milán se registró al 83’.

La gran Final de la Europa League entre Inter de Milán y Sevilla será disputada el próximo viernes 21 de agosto a las 14:00 horas (Centro del país), en el Estadio Rhein Energie.

Por su parte, los italianos buscarán conseguir su cuarto título de la Europa League, el segundo importante del Viejo Continente. Mientras que el Sevilla quiere hacerse con su sexto cetro con elf in de seguir siendo el equipo más ganador de la competencia.