“Conservo mi instinto asesino”: afirma Pacquiao antes de subirse al ring

Pacquiao
Manny Pacquiao en ceremonia de pesaje junto a Adrien Broner.Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

El ‘Pacman’ se verá las caras contra Adrien Broner por el campeonato de peso wélter de la AMB.

México.- Previo a enfrentar al estadounidense Adrien Broner esta noche en Las Vegas, Manny Pacquiao afirmó que, pese a tener 40 años, su técnica boxística permanece intacta.

Asimismo, dejó en claro que su máxima pasión es subirse al ring en aras de continuar demostrando que es uno de los peleadores más completos del mundo, tal y como en esta noche, donde espera llevarse el título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Sigo teniendo ese instinto asesino y ese fuego en mis ojos. Esa agresividad, el interés en mi carrera continúa ahí al 100%. La velocidad y la fuerza, también.

“Sigo sintiendo pasión por el deporte del boxeo. El boxeo es mi pasión y por eso sigo peleando. Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para mi pelea del 19 de enero”, comentó.

Por otro lado, dejó abierta la chance de enfrentar de nueva a cuenta a Floyd Mayweather, pugilista que, por cierto, últimamente ha estado más concentrado en llevar a cabo shows de poca monta y no funciones de boxeo.

Aún no tengo un plan. Estoy muy concentrado en esta pelea con Adrien Broner. Es el tipo de boxeador al que no quieres subestimar o tomar a la ligera”, lanzó.

El último combate de Pacquiao fue en julio pasado, cuando despachó al argentino Lucas Matthysse por nocaut, hecho que le hizo acreedor al cinturón regular de la AMB.

0
comentarios
Ver comentarios