Andy Ruiz Jr. sigue causando conmoción tanto en México como en los Estados Unidos, y muestra de ello es lo que sucedió este domingo en Imperial, California, donde el pugilista mexicano recibió un importante homenaje. 

Y es que este 22 de junio, en medio de un desfile al que acudieron cerca de seis mil personas, quedó instaurado como el ‘Día de Andy Ruiz Jr.’ en honor al pugilista mexicano que hizo historia al derrotar a Anthony Joshua para proclamarse como el primer campeón de peso pesado en la historia del boxeo nacional. 

Puedes leer: Cuidado, Cuauhtémoc Blanco, que Andy Ruiz Jr. es el nuevo amigo de David Faitelson 

Andy Ruiz Jr. hizo historia el pasado 2 de junio al vencer a Joshua y convertirse en el nuevo campeón de Peso Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, en lo que ha sido catalogado como una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo. 

Recientemente Andy Ruiz Jr. recibió la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien convivió en Palacio Nacional. 

Puedes leer: "De un gordito a otro", Andy Ruiz Jr. recibe dotación de chocolates 

‘El Destroyer’ dará la revancha al pugilista británico en una pelea que aún se encuentra en negociaciones para conocer la sede donde se llevará a cabo, aunque el mexicano, como campeón reinante, quiere a cambio cerca de 50 millones de dólares. 

Con información de ESPN.