Las Águilas del América tienen una baja más, pues el argentino Cristian Insaurralde se despidió del equipo azulcrema y lo hizo con un extenso mensaje en redes sociales.
El volante argentino publicó una fotografía como jugador de las Águilas, la cual acompañó con un mensaje de agradecimiento para el club por ayudarlo a crecer en lo profesional.
"Hoy me toca despedirme nuevamente, muchas gracias Club América por abrirme las puertas de su gloriosa casa y permitirme crecer en lo profesional, y sobre todo por haberme dejado ser parte de un título que los pone en la cima de todos en el futbol mexicano”, indicó.
El argentino señaló que esta no es la forma en la que le hubiera gustado salir del equipo, aunque reconoció que así es el futbol, “hoy estás aquí, mañana allá”.
Por su parte, las Águilas también se despidieron del jugador argentino, a quien agradecieron por su entrega y dedicación durante su estadía en el equipo.
{username} (@ClubAmerica) January 30, 2019
Insaurralde llegó apenas el semestre pasado a Coapa y aunque prácticamente no tuvo actividad, fue parte del equipo que salió campeón en el Apertura 2018. Para este torneo, el volante tuvo más participación y mostró su calidad, sobre todo en el partido ante Pachuca en el que asistió y marcó un gol.
Aún se desconoce cuál será su próximo equipo, aunque todo parece indicar que en las próximas horas será presentado como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Argentina.
