Deportes

VIDEO: Neymar e Iniesta dan una exhibición y el Barça ya esta en Semis tras vencer 2-0 al PSG

Dos goles de Neymar sentenciaron la eliminatoria ante un PSG sin opciones. De esta forma, el F.C Barcelona se mete a semifinales de la Champions junto al Bayern de Múnich que goleo 6-1 al Porto. 

Paseo blaugrana en el Camp Nou, el Barça ha dominado como ha querido al París Saint Germain que no ha entrado al partido en ningún momento. Los de Luis Enrique han dominado todas las facetas del juego. Desde una sólida defensa, a un solvente medio del campo, donde la magia de Iniesta es espectacular, a una delantera que combina a las mil maravillas y que presiona con el cuchillo entre los dientes. El Barça se dio un homenaje, y el PSG no inquietó para nada a Ter Stegen.

El mejor del partido fue Neymar, por sus goles, entrega y desequilibrio. Con los dos goles de hoy ya suma seis dianas en Liga de Campeones en nueve partidos; a los que sumaríamos los seis en los cinco partidos de Copa y los 18 en los 27 partidos de Liga.  De esta forma, el F.C Barcelona se mete a semifinales de la Champions junto al Bayern de Múnich, que goleo 6-1 al Porto de Héctor Herrera y Diego Reyes