Andrés Iniesta se puso una fecha límite para decidir sobre su continuidad en el FC Barcelona o aceptar la oferta millonaria proveniente del futbol de China, reveló el mismo jugador al finalizar el encuentro en donde los culés se impusieron al Chelsea en los octavos de final de la Champions League. 

El manchego reveló que será hasta el 30 de abril cuando tome una decisión, aunque no aclaró ni dio pistas sobre su futuro en el conjunto de sus amores. 

“Es una decisión que conoceréis después de que lo hable con el club. Aún quedan unas semanas pero sea cual sea, será la más honesta... Todavía quedan unas semanas”, dijo en la zona mixta del Camp Nou. 

A pesar de que Iniesta se convirtió en el primer jugador culé en firmar un contrato indefinido, la posibilidad de que abandone la institución en donde lo ha ganado todo es muy latente, sobre todo porque él mismo aseguró que nunca estará en el Barça solo por estar. 

El autor del gol del campeonato mundial en Sudáfrica 2010 tendrá hasta el 30 de abril para decidir si acepta o no la oferta de China. En caso de aceptar, se despediría del equipo blaugrana, en el mejor de los escenarios, con dos títulos más entre Copa y Liga, extendiendo aún más su envidiable palmarés. 

Con información de ESPN.