Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre su polémica salida del Real Madrid y señaló que dejó de sentirse indispensable en el equipo merengue, sobre todo por parte del presidente Florentino Pérez. 

Así lo dijo en entrevista para la revista France Football, en la que además señaló que con el paso de los años empezó a sentir que el presidente del club merengue no lo trataba de la misma manera. 

Sobre su paso a la Juventus de Turín, el astro portugués aseguró que no se trató de dinero, sino por una cuestión de que los italianos en verdad deseaban contar con sus servicios. 

"Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”, agregó. 

Por último, sobre la acusación de violación que tiene en su contra, Cristiano aseguró que “claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, finalizó.