El muro que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pretende colocar en la frontera entre México y Estados Unidos sigue dando de qué hablar. 

Este día el jugador mexicano que se desempeña en el Porto de Portugal, Miguel Layún, hizo pública una fotografía en donde se puede ver un ‘muro’ de broma durante una visita que hizo a la famosa juguetería ‘ToyRUs’ en la ciudad portuguesa de Gaia. 

El jugador mexicano aseguró en su publicación que en el momento en que vio esta ‘broma’ inmediatamente decidió salir de la tienda. 

Por su parte la juguetería trató de aclarar el malentendido, respondiendo al tuit de Layún: “Por favor toma en cuenta que esto no es lo que somos y de inmediato nos hemos contactado con la tienda en Portugal para atender la situación”

Un par de horas después, el jugador de los Dragones subió un video en el que agradece a la gerencia de la tienda por haberse acercado con él y su familia para aclararle el malentendido. 

“Quiero agradecer al gerente y a los trabajadores por haberse acercado después conmigo y con mi familia para aclararnos que en ningún momento pretendían burlarse o hacernos sentir incomodos."

Por último, el ex jugador del América expresó su preocupación sobre el posible despido de alguien en la juguetería. 

“Quería comentar que me dolería mucho que esto terminara en el despido o en la pérdida de trabajo de alguien de la juguetería porque no fue la idea, fue simplemente transmitir que es importante el respeto, que es un tema delicado que genera problemas difíciles para muchas personas. No es un tema para jugar con eso y ojalá se haya creado consciencia”, sentenció.