Neymar causa baja indefinida del PSG por lesión; no descartan operación

Neymar
Neymar abandonó el campo por lesión@PSG_espanol

El club parisino reveló que el astro brasileño sufrió una “reactivación dolorosa” de una lesión que sufrió el año pasado en el quinto metatarsiano.

Malas noticias para el Paris Saint Germain, quien no podrá contar con Neymar de forma indefinida luego de que sufriera una lesión en el partido de Copa ante el Strasbourg en el Parque de los Príncipes. 

A través de redes sociales, el club parisino dio a conocer que el astro brasileño sufrió una “reactivación dolorosa” de una lesión que sufrió el año pasado en el quinto metatarsiano, lesión por la que no descartan ninguna opción terapéutica, incluida una posible operación. 

“Los primeros exámenes practicados muestran evidencias de una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho”.

En el mismo comunicado señalaron que el tratamiento dependerá de la evolución que se presente en los próximos días y aseguraron que todas “las opciones terapéuticas serán consideradas”.

La lesión ocurrió al minuto minuto 56 del partido cuando el brasileño recibió hasta tres patadas en menos de cinco segundos. Por la adrenalina, el brasileño se desquitó de inmediato con una jugada de fantasía; no obstante, no pudo con el dolor y tuvo que ser sustituido al minuto 62. 

0
comentarios
Ver comentarios