Deportes

Increíble: La lucha libre mexicana llega a Qatar

La empresa Qatar Pro Wrestling juntó a varios gladiadores que militaron en la empresa estadounidense WWE para una exhibición de combates que no defraudó para ninguno de los asistentes que se dieron cita en la arena de la

La lucha libre mexicana ha traspasado fronteras, al grado de llegar a Qatar para una función en la que Rey Mysterio Jr. y El Patrón Alberto demostraron porque son los principales gladiadores de la empresa Triple A.

La empresa Qatar Pro Wrestling juntó a varios gladiadores que militaron en la empresa estadounidense WWE para una exhibición de combates que no defraudó para ninguno de los asistentes que se dieron cita en la arena de la ciudad.

El platillo estelar estuvo a cargo del creador del "619" y el Patrón que revivieron una vez más la rivalidad que tienen desde hace años, combate donde también estuvo presente el "Comandante" Konnan que desde abajo del cuadrilátero impulso a los aficionados a apoyar a los luchadores.

The Main Event :Alberto El Patron VS Rey Mysterio Jr.The winner: Rey Mysterio Jr. Posted by QPW (The Official page) on Jueves, 16 de abril de 2015