Holanda.- El encuentro de hoy era vital para el PSV en la misión de obtener el cetro de la Eredivise; sin embargo, se dejaron empatar en la recta final por el Den Haag, por ello se sitúan cuatro unidades abajo del líder, el Feyernood.

Al parecer la Jornada 31 pintaba bien para los Granjeros, pues se fueron al frente sobre los locales apenas a los 7’ de arrancadas las hostilidades gracias al gol de Propper, incluso estuvieron a nada de colocar el segundo en la pizarra del Kyocera Stadion, pero Andrés Guardado, uno de los aztecas de la plantilla, tuvo mala suerte y un riflazo suyo sólo acarició el poste del arco.

En tanto, Héctor Moreno, zaguero mexicano, también en la cancha desde un inicio, se las vería negras ante la ofensiva de la Cigüeña que más de una vez advirtió de su peligrosidad. Fue así que a los 88 minutos Havenaar aprovechó un rechace del cancerbero que terminaría en la red y con ello finiquitó la repartición de puntos.

Quedando el PSV en tercera posición con 69 unidades, mientras que el Den Haag se rezaga en el número trece de la general al sumar 32.