Deportes

"Es una persona muy importante en mi vida": CH7 sobre Sir Alex Ferguson

Sir Alex Ferguson y ChicharitoInternet

CH7 agradeció a Sir Alex Ferguson el haberle dado la posibilidad de dar el salto a Europa y jugar en el Manchester United

Javier Chicharito Hernández, jugador del Bayer Leverkusen, no desaprovechó la oportunidad y agradeció a Sir Alex Ferguson, el haber confiado en él para poder dar el salto al fútbol europeo y llegar a uno de los clubes más importantes del mundo, el Manchester United.

“Ferguson me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar en Europa, en uno de los clubes más grandes en toda la historia del futbol. Siempre lo digo: es una persona muy importante en mi vida", expresó CH7 en entrevista con la cadena BBC.

Sin embargo, tras la salida de Ferguson y la llegada de Van Gaal, CH7 vio truncas sus posibilidades de crecer en el United y afirma sentirse decepcionado por no recibir la confianza del holandés y ahora, pese a salir del ManU por la puerta de atrás, Chicharito afirma que mantiene contacto con Ferguson.

"Tenemos mucho contacto (con Ferguson). Fui a su casa y hablamos muy bien, estamos en contacto. Es decepcionante que una persona no te dé la confianza al 100. Cuando me fui, le di las gracias de frente (a Van Gaal).”, finalizó el mexicano.