“El partido más importante de cada equipo es contra Tigres”: André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac.Jorge Martinez / Mexsport

Luego de sus vacaciones, el delantero galo afirmó que los pupilos del “Tuca” Feretti irán por cuanto campeonato se les ponga enfrente.

México.- André-Pierre Gignac lo tiene claro: si hay un equipo al que los demás del futbol azteca quieren vencer, ese es Tigres. Aunque eso sí, el ariete francés afirmó que el conjunto felino no vivió su mejor temporada pese a salir campeón.

De modo que la asignatura a cumplir en el Apertura 2019 será la de mejorar el estilo de juego en aras de avasallar a sus rivales y que el portero Nahuel Guzmán no sea la figura de la oncena que comanda Ricardo Ferretti.

Puedes leer: André-Pierre Gignac presume regreso a tierras mexicanas

Gignac anhela regreso a Libertadores

Gignac se unió a los universitarios en 2015 con el objetivo de ganar, además de las competencia local, la Copa Libertadores; sin embargo, River Plate les ganó en la Gran Final.

Por ende, el galo tiene aún la espina clavada de alzar tal trofeo, pero, como sabemos, México no participa en dicha justa por problemas de calendario. En consecuencia, Gignac se pronunció a favor de que las escuadras de Liga MX vuelvan al añejo certamen sudamericano.

Recomendamos: André-Pierre Gignac pide al Olympique de Marsella jugar un partido en México

0
comentarios
Ver comentarios