Pase lo que pase, esta noche se hizo historia en el 'Volcán', pues el futbolista méxico-francés, André-Pierre Gignac, empató a Tomás Boy como el máximo goleador en la historia de los Tigres de la UANL. 

Gignac volvió a aparecer en una instancia importante, en otra final del futbol mexicano, pues ahora fue en el duelo de Ida ante León donde se hizo presente en el marcador. 

Puedes leer: André Pierre Gignac pide al Olympique de Marsella jugar un partido en México 

Fue al minuto 21 cuando Luis 'Chaka' Rodríguez hizo una gran jugada por la banda derecha y tras un remate fallido de Luis Quiñones, el francés aprovechó el rebote para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Es así que André-Pierre Gignac llegó a 104 anotaciones como futbolista de los Tigres, empatando a Tomás Boy como los máximos goleadores en la historia del club. 

Las víctimas favoritas del ex jugador del Olympique de Marsella son los esmeraldas y los Gallos de Querétaro, a quienes les ha marcado en nueve ocasiones, seguidos por América y Pumas a los que les ha marcado ocho goles; al archirrival, los Rayados, les ha anotado siete veces. 

Recomendamos: "La prensa es muy dura con los jugadores mexicanos", asegura Gignac 

Dedé es un auténtico killer y muestra de ello es que 80 de sus 104 goles han sido dentro del área grande, mientras que 15 han sido fuera del área y únicamente nueve de penal.