¡Milagrosa recuperación! Iker Casillas regresa a entrenar luego de sufrir infarto

iker casillas regresa a entrenar
Iker Casillas@IkerCasillas

Casillas, de 38 años, presumió su vuelta a la actividad a través de redes sociales.

México.- Acostumbrado a realizar paradas portentosas bajo los tres palos, Iker Casillas volvió a protagonizar algo que parece un milagro. Y es que regresó a los entrenamientos con el Porto luego de haber sufrido un infarto en mayo pasado.

Fue mediante una conmovedora publicación en sus redes sociales como el portero español dio a conocer su vuelta a la actividad, misma que se vio interrumpida el 01 de mayo de este año, cuando un infarto de miocardio lo sorprendió durante un entrenamiento.

“Seis meses y tres días que estabais en la taquilla”.

Sin embargo, será difícil que Casillas, ganador del Mundial 2010 con España, recupere la titularidad, pues el dueño de ese puesto es Agustín Marchesín, ex del América.

El retiro deberá esperar

Después de ese suceso, se especuló que Iker Casillas pondría punto final a su carrera, máxime porque los pronósticos médicos no eran para nada alentadores.

Inclusive el conjunto de los Dragones le ofreció un puesto como directivo, de ahí que se pensara que los días en la cancha del fantástico cancerbero habían terminado.

Además del campeonato mundial obtenido hace casi una década, Iker presume en su vitrina personal cinco Ligas de España, tres Champions League, trofeos ganados con el Real Madrid, y dos Eurocopas que alzó con La Furia Roja.

0
comentarios
Ver comentarios