México.- El jugador de Pumas, Ignacio Malcorra, demostró su buen corazón al pagarle a un joven la costosa operación que necesitaba para seguir con vida.
La conmovedora historia fue contada en Instagram por Leo Reyes, quien se desempeña como peluquero y barbero en el conjunto universitario. Según éste, el futbolista argentino no dudó en colaborar con la causa, puesto que el afectado no tenía recursos para costear el procedimiento médico.
“(Malcorra y yo) conocimos a un chico con problemas en el corazón. Estuvo muy grave en las últimas fechas y hospitalizado. Nadie le quería dar atención y no contaba con dinero para operarse. ‘Nacho’ se enteró y dijo que ‘cómo iba a morirse por no tener recursos’. Después él se ofreció a regalarle el dinero. Movió a sus contactos y le dieron la mejor atención”.<br>
Leo Reyes
Dicho testimonio, según Reyes, fue dado a conocer para que la gente y afición se enteren de la calidad humana de Malcorra, quien en ocasiones ha sido blanco de críticas por parte de la hinchada felina.
Una publicación compartida por •LEO REYES (@leo_reyes20mx) el
También ha sido amable con trabajadores de Pumas
Asimismo, Leo Reyes reveló algunas de las actitudes y actos generosos que Malcorra ha llevado a cabo desde que llegó al Club Universidad procedente de los Xolos de Tijuana.
Por ejemplo, el volante argentino ha “realizado comidas para los jardineros, utileros, cocineros y personal que trabaja en Cantera”. Además, el peluquero aseguró que también a él lo ha apoyado de diversas maneras.
Finalmente, Reyes manifestó su cariño y admiración por el futbolista de 32 años, quien el 31 de mayo del 2018 se convirtió en refuerzo de los auriazules. Cabe señalar que varios de sus compañeros, se sumaron al reconocimiento.