Tiene Ignacio Malcorra gesto de crack al pagar costosa operación de un joven

Ignacio Malcorra
Ignacio MalcorraOsvaldo Aguilar / Mexsport

Malcorra se ofreció a pagar un cuantioso procedimiento médico a una persona con problemas cardíacos. 

México.- El jugador de Pumas, Ignacio Malcorra, demostró su buen corazón al pagarle a un joven la costosa operación que necesitaba para seguir con vida.

La conmovedora historia fue contada en Instagram por Leo Reyes, quien se desempeña como peluquero y barbero en el conjunto universitario. Según éste, el futbolista argentino no dudó en colaborar con la causa, puesto que el afectado no tenía recursos para costear el procedimiento médico.

“(Malcorra y yo) conocimos a un chico con problemas en el corazón. Estuvo muy grave en las últimas fechas y hospitalizado. Nadie le quería dar atención y no contaba con dinero para operarse. ‘Nacho’ se enteró y dijo que ‘cómo iba a morirse por no tener recursos’. Después él se ofreció a regalarle el dinero. Movió a sus contactos y le dieron la mejor atención”.
Leo Reyes

Dicho testimonio, según Reyes, fue dado a conocer para que la gente y afición se enteren de la calidad humana de Malcorra, quien en ocasiones ha sido blanco de críticas por parte de la hinchada felina.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche le quiero dedicar este espacio al buen Nachito Malcorra quien el tornero pasado fue duramente criticado por un error, no obstante ha recibido insultos y críticas de la afición, sin embargo fue unos de los mejores futbolistas de todo el torneo pasado, es un líder dentro y fuera de la Cancha, lo digo de verdad es de las personas que se quita el pan de la boca para compartilo. Todos dicen por qué lo meten por qué esto y el otro, más que demostrado sus números lo avalan, UNO DE LOS MEJORES ASISTENTES DE LA LIGA MX... Y AHORA LES QUIERO CONTAR UN POCO DE NACHO QUIEN TUVO UN GESTO QUE CREO NADIE HARÍA... GRACIAS A UNA GRAN PERSONA @alexa____gl HICIMOS AMISTADES EN COMÚN, CONOCIMOS A UN CHICO CON PROBLEMAS EN EL CORAZÓN, YA EN ESTAS ULTIMAS FECHAS HABIA ESTADO MUY GRAVE Y HOSPITALIZADO, EN NINGÚN LADO LE DABAN LA ATENCIÓN QUE MERECÍA, LAMENTABLEMENTE NO CONTABA CON EL DINERO PAR SU OPERACIÓN, AL ENTERARSE NACHO DIJO QUE NO ERA POSIBLE QUE COMO IBA A MORIR ESTA PERSONA POR NO TENER LOS RECURSOS PARA SU INTERVENCIÓN Y SIN PENSARLO NACHO DIJO YO LE REGALO EL DINERO PARA QUE ESTE CHICO SEA INTERVENIDO Y MOVIO SUS CONTACTOS PARA QUE LE DIERAN UNA BUENA ATENCIÓN, CREANME A VECES NI NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS TENIENDO LOS RECURSOS NOS APOYAN, ASI COMO AL IGUAL NACHO HA RELAIZADO COMIDAS PARA LOS JARDINEROS, UTILEROS, COCINEROS Y TODO EL PERSONAL QUE TRABAJA EN LA CANTERA, EN LO PERSONAL ME HA AYUDADO Y APOYADO DE UNA MANERA INCREIBLE, LO QUIERO Y LO ADMIRO MUCHO POR LA GRAN PERSONA QUE ES. Y ME PREGUNTO ¿QUIÉN NO SE HA EQUIVOCADO? ¿QUIÉN NO COMETE UN ERROR? PARA MI NACHO ES UN GRAN SER HUMANO, LIDER Y FUTBOLISTA NO SE DIGA. MUCHO RESPETO Y ADMIRACIÓN HERMANO Y AMIGO POR TU GRAN HUMILDAD QUE TE SOBRA Y POR ESO TE HA IDO MUY BIEN EN LA VIDA, NO OLVIDAS TUS ORIGENES Y SABES LO QUE ES VENIR DE ABAJO. Y DEMUESTRAS QUE NO IMPORTAN LOS MALOS MOMENTOS EL TRABAJO EN SILENCIO Y LA PERSEVERANCIA PONEN A LAS GRANDES PERSONAS DONDE LO MERECEN.MUCHAS FELICIDADES NACHIN MAS QUE MERECIDO!! TE ADMIRO HERMANO! 💪🏻⚽💈🇦🇷🇲🇽

Una publicación compartida por •LEO REYES (@leo_reyes20mx) el

También ha sido amable con trabajadores de Pumas

Asimismo, Leo Reyes reveló algunas de las actitudes y actos generosos que Malcorra ha llevado a cabo desde que llegó al Club Universidad procedente de los Xolos de Tijuana.

Por ejemplo, el volante argentino ha “realizado comidas para los jardineros, utileros, cocineros y personal que trabaja en Cantera”. Además, el peluquero aseguró que también a él lo ha apoyado de diversas maneras.

Finalmente, Reyes manifestó su cariño y admiración por el futbolista de 32 años, quien el 31 de mayo del 2018 se convirtió en refuerzo de los auriazules. Cabe señalar que varios de sus compañeros, se sumaron al reconocimiento.

0
comentarios
Ver comentarios