América apostará por otro delantero chileno con Ignacio Jeraldino

Jeraldino
Jeraldino podría llegar al América@audaxitaliano

El cuadro de Coapa pretende los servicios del atacante andino Ignacio Jeraldino, quien también es buscado por la Fiorentina.

América sigue demostrando su grandeza, pues a pesar de que se encuentran en plena lucha por el título en el Apertura 2019, ya se encuentran en planes para el próximo torneo, para el cual su primer refuerzo sería la del delantero chileno Ignacio Jeraldino. 

De acuerdo a información de TUDN, el Club de Coapa tiene interés en el delantero chileno de 23 años que actualmente milita en el Audax Italiano, club en el que registra 11 goles en 22 partidos disputados de lo que va en el 2019. 

En redes sociales también circulan los rumores de que los servicios de Jeraldino también son pretendidos por la Fiorentina de la Serie A, una oferta que sería más que atractiva para el jugador y que podría entorpecer los planes de las Águilas

La fuente no revela la propuesta de América, pero sí que el equipo italiano ya presentó una oferta por los servicios del atacante chileno, quien al tratarse de un equipo de Europa, la analizaría seriamente. 

Cabe mencionar que Ignacio Jeraldino también es seleccionado chileno; de hecho, formó parte de la convocatoria andina para enfrentar a México en octubre de 2018, aunque no vio actividad en dicho encuentro. 

0
comentarios
Ver comentarios