Zlatan Ibrahimovic posa con la playera del América (FOTO)

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic.@ClubAmerica

El astro sueco se tomó fotos con varios jugadores de las Águilas, por ende, la afición se ilusionó con algún día verlo enfundado en los colores azulcremas.

México.- El América se encuentra en Estados Unidos para disputar un partido amisto ante el Atlas. En dicho país los futbolistas del plantel azulcrema coincidieron con Zlatan Ibrahimovic, jugador del Galaxy.

Además de tomarse fotos con jugadores como Oribe Peralta, Henry Martín, Emanuel Aguilera, entre otros, el crack sueco posó con la playera de las Águilas, provocando que los hinchas emplumados pidieran su fichaje para el próximo torneo.

Puedes leer:  Suspenden 2 partidos a Francisco Chacón por insultos durante Clásico Nacional

Zlatan Ibrahimovic posa con la playera del América (FOTO)

Foto: @ClubAmerica

Aprovechan estancia en Los Ángeles para ver a los Lakers

Por si fuera poco, elementos del elenco americanista se dieron cita en el Staples Center de Los Ángeles para disfrutar de un partido de los Lakers, equipo de la NBA. Lamentablemente, estos terminaron cayendo por 111 a 106 frente a los Nets.

Será esta tarde cuando las Águilas se vean las caras con los rojinegros en el Dignity Health Sports Park, duelo que servirá para que no pierdan ritmo en esta Fecha FIFA.

Recomendamos: “Necesitaba salir del América para seguir creciendo”, afirma Diego Lainez

0
comentarios
Ver comentarios