México.- Durante la nueva normalidad en el mundo deportivo ha sido común observar eventos sin público, lo cual propicia que los espectadores podamos escuchar y hasta registrar en video los ruidos que hasta hace poco eran imposibles de percibir. Este es el caso de un golfista que se ha hecho viral.

No obstante, esta situación le jugó en contra al golfista Ian Poulter, uno de los participantes del Travelers Championship, mismo que se disputa en Connecticut, Estados Unidos. Y es que las cámaras de televisión captaron el momento exacto en que el susodicho dejó escapar una ruidosa flatulencia.

Pero Ian Poulter, lejos de ruborizarse por lo acontecido, demostró que es un tipo relajado, pues incluso bromeó con el exponente Greg Chalmers: “¿Agarraste eso?”, le dijo el inglés a su colega australiano, quien siguió el juego al lanzar: “Quédate allí. ¿No se suponía que eso debía ser más silencioso?”.

Como era de suponerse, el video de inmediato se hizo viral en redes sociales, incluso los propios protagonistas del Travelers Championship se manifestaron al respecto en plataformas como Twitter.

“Estuvo un poco ventoso a primera hora de esta mañana”, escribió Ian Poulter. Por su lado, Greg Chalmers, quien por cierto es el golfista que aparece a cuadro en el clip viralizado, se mofó de que en los subtítulos de la transmisión haya aparecido la palabra “fart” (“pedo”) cuando se escuchó el sonido producido por el gas.

Pero el inglés no se quedó callado y remató: “Lo mejor es que todos piensan que fuiste tú”. Jaque mate.