Ahí viene el campeón; Tigres humilló a unos tristes Pumas (VIDEO)

Gignac
Gignac marcó su gol 50 con la camiseta de Tigres@rafadato2

Con goles de Sosa, Damm y Gignac, los Tigres vapulearon a los universitarios capitalinos

En duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, chocaron dos de los equipos que se encuentran peleando por un lugar en la Liguilla, los Tigres recibieron en el Estadio Universitario a los Pumas.

En un partido que comenzó parejo en los primeros minutos, para no variar, fue un error de la zaga de Pumas el que le permitió a los Tigres marcar el primer gol del encuentro a través de Ismael Sosa al minuto 15.

Pumas tuvo una jugada clarísima de gol, pero ni Bryan Rabello ni Javier Cortés fueron capaces de concretar para empatar el difícil partido.

Ya en el complemento y con la entrada de Jürgen Damm, los Tigres despertaron y no tuvieron piedad con el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia.

Primero, al minuto 53 y tras un pase de Ismael Sosa, Jürgen Damm recibió el balón dentro del área grande y cruzó su disparo para vencer a Saldívar.

Algunos minutos después, Damm se volvió a hacer presente en el marcador, haciendo gala de su gran velocidad con la cual se quitó a Saldívar, marcando doblete y el tercer gol que ya sentenciaba el partido.

Pumas, de acuerdo a sus circunstancias, no había tenido un mal partido ya que había generado algunas jugadas interesantes y peligrosas, pero la diferencia de planteles entre ambos equipos fue la clave. 

Al minuto 75, el ariete francés André Pierre Gignac anotó el cuarto gol de la noche en lo que ya era una humillación para los capitalinos. Lo hizo cuando recibió el balón en los linderos del área y con toda la comodidad del mundo disparó a la portería de Saldívar, quien nada pudo hacer. 

Con este marcador el actual campeón del futbol mexicano se mete en la pelea por puestos de liguilla, mientras que jugará a mitad de semana ante Pachuca en la final de la Concacaf Liga de Campeones. Por su parte, Pumas se aleja un poco más de la fiesta grande.

0
comentarios
Ver comentarios