Deportes

VIDEO: Las humillaciones de fans del PSV a mujeres en situación de calle no quedaron impunes

PSVTomada de video

Un aficionado del PSV, donde juegan Guardado y Moreno, ha sido despedido de su trabajo, y otros marginados por sus vecinos en Holanda.

Las humillaciones que realizaron los seguidores del PSV, donde militan Guardado y Héctor Moreno, a varias mujeres en situación de calle que pedían dinero en Madrid, el día de la eliminatoria de Champions entre Atlético y PSV, no han quedado impunes en Holanda. 

Según informó La Sexta (España), uno de los implicados en los actos ha sido despedido de su trabajo, ya que la empresa no tolera tener a un trabajador de estas condiciones. Otro ha tenido que abandonar su casa debido a la presión que sufría por parte de sus vecinos. Estos pegaban recortes de periódico en su puerta. El hincha se ha quejado a la Policía argumentando que “hasta a los pedófilos se les trata mejor”. Por si fuera poco, el PSV ha vetado la presencia de los cuatro protagonistas de los incidentes en su estadio. Y es que humillar, tiene un precio.

El precio de humillar: despedido por tirar monedas a mendigas ▶ [MÁS VÍDEOS➡ https://t.co/ocQ0qC5zfw] #laSextaPásalohttps://t.co/CMgY8ELo2i

— laSexta Noticias (@sextaNoticias) March 29, 2016