August 21, 2019 14:20

Benfica humilla a Chivas previo a su debut en Liga MX contra Santos

Chivas pierde Benfica
Chivas luego de caer ante Benfica.Victor Posadas / Mexsport

Las Chivas comenzarán el Apertura 2019 visitando al Santos Laguna este domingo luego de una muy penosa pretemporada.

México.- Chivas sigue sin dar una buena en pretemporada. Ahora fue el Benfica el que les pasó por encima con facilidad. Aunque Tomás Boy tiene como justificación que no contó con carro completo.

Y es que medio equipo se fue a Torreón en aras de preparar el duelo ante Santos de este domingo, el cual marcara su debut en el Apertura 2019 de Liga MX. Tal hecho demuestra la pésima planeación del conjunto rojiblanco, que no gestionó de manera adecuada sus permisos.

Puedes leer: Alan Pulido falla penal de manera ridícula ante la Fiorentina

El juego en cuestión correspondió a la segunda jornada de la International Champions Cup 2019, misma en la que el Rebaño Sagrado se estrenó con derrota ante la Fiorentina hace unos días. Mientras que ahora las Águilas lusitanas les metieron un lapidario 3-0.

Chivas muestra mejora en su funcionamiento, pero sigue sin meterla

La escuadra del “Jefe” tendrá un torneo muy duro, sobre todo porque, pese a que en algunos pasajes de la contienda intentaron ser mejores que su oponente, jamás pudieron capitalizar sus intentonas debido a la falta de contundencia.

Apenas al minuto 4 de acción, Raúl de Tomás comenzó con la tunda al aprovechar un excelente pase de Ciao. Fue hasta el 70’ cuando de nuevo se movieron las redes, esta vez por obra de Rafa Silva.

Recomendamos: En Chivas ni siquiera piensan en pagar los 120 mdp para librar descenso

Lo peor para el Rebaño es que el calendario les tiene preparadas citas muy complejas; para empezar, este domingo visitarán a Santos, a mitad de semana le harán los honores al Atlético de Madrid en Estados unidos y el próximo fin de semana recibirán a los Tigres.

0
comments
view comments