“Muestra el nivel de Vela y ve a Europa”: Hugo Sánchez a Rodolfo Pizarro

20171115_3326
Hugo Sánchez podría llegar a RayadosMexsport

El ‘Pentapichichi’ destacó la trayectoria del mexicano, quien decidió dejar a Rayados para comenzar una nueva aventura en la MLS con el Inter de Miami

Rodolfo Pizarro ha recibido todo tipo de críticas tras decidir ir al futbol de la Major League Soccer (MLS), pero también ha recibido consejos y ánimos por parte de importantes figuras como el Hugo Sánchez. 

En su videocolumna 'A lo Macho', en ESPN, el famoso 'Pentapichichi' destacó la gran trayectoria del futbolista mexicano, quien decidió rescindir su contrato con los Rayados de Monterrey para fichar con el Inter de Miami. 

"Los resultados así lo demuestran: fue campeón con Pachuca en el Clausura 2016, fue campeón en Chivas de Liga y Concachampions, y ahora con Monterrey ha ganado la liga y otra Concachampions"Hugo Sánchez

El mensaje de Hugo para Pizarro 

Hugo Sánchez no dejó pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a Pizarro, a quien le pidió tenga tanto éxito como Carlos Vela en el LAFC para que pueda dar el esperado salto al futbol de Europa.  

"Suerte para ti, si tu objetivo es Europa, tienes la oportunidad de jugar tan bien como lo ha hecho Carlos Vela. Sé que tienes calidad y talento"

Cabe recordar que Pizarro debutará en la MLS enfrentando a Carlos Vela, cuando el LAFC reciba al Inter de Miami, en lo que será el primer choque entre estos dos mexicanos en la liga estadounidense. 

Hugo lo debutó 

Pocos lo saben o pero aún se lo imaginan, pero el entrenador que debutó a Rodolfo Pizarro en la Primera División de México fue ni más ni menos que Hugo Sánchez, cuando el histórico exfutbolista dirigió a los Tuzos de Pachuca en 2012. 

Fue el 14 de septiembre de 2012 cuando 'Hugol' debutó a Pizarro en un partido donde Pachuca se impuso 3-2 ante Monarcas Morelia. Su primer gol fue en un partido de Copa MX ante Dorados

"Tuve la satisfacción y el gusto de debutarte en Pachuca"Hugo Sánchez
0
comentarios
Ver comentarios