Deportes

“Hugo Sánchez era tan conflictivo en el vestuario como Neymar”: Manolo Sanchís

Hugo SánchezIsaac Ortiz / Mexsport

Manolo Sanchís, quien coincidiera con Hugo Sánchez en el Real Madrid, calificó al mexicano como un futbolista “rarito” y “conflictivo”.

México.- Manolo Sanchís, exjugador del Real Madrid, afirmó que nuestro legendario “Pentapichichi”, Hugo Sánchez, era tan conflictivo en el vestuario como puede serlo Neymar, quien suena para ser nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Durante la emisión del programa español El Partidazo de COPE, Sanchís, elemento que hizo toda su carrera en la escuadra merengue, reveló que Sánchez era un jugador “ratito” y “conflictivo”.

“Hemos tenido jugadores que nosotros llamamos ‘raritos’, que eran jugadores que tenían un concepto de lo que era la vida de vestuario muy distinta a la que teníamos los demás. Yo recuerdo por ejemplo que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestuario, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, pero el que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo (Sánchez)”.
Manolo Sanchís

QUÉ ESPECTACULO LA FINAL DE LA UCL..., QUE EMPIECE YA!!! pic.twitter.com/e6r3ef4qUK

— Manolo Sanchís (@msanchisoficial) May 26, 2018

‘Hugol’ anteponía lo individual a lo colectivo

Sin embargo, Manolo Sanchís evitó ofrecer mayores detalles sobre la personalidad de Hugo Sánchez en los intramuros del Madrid, además, reconoció su calidad y aporte goleador.

“Hugo es un buen tipo, es una persona muy especial, como jugador, al igual que Neymar, es un jugador que lo fichas con los ojos tapados pero en el vestuario era y es una persona especial que tienes sus cosillas y qué hay que saberlas tomar”.

Aunque eso sí, señaló que en ocasiones existen futbolistas como Sánchez Márquez y Neymar que anteponen el desempeño individual al del colectivo, por ende, muchas veces se generan problemas de camerino.

“Hay veces que en los deportes de equipo el equilibrio entre el interés del grupo y el interés individual siempre tiene que existir y cuando ese equilibrio no existe siempre hay momentos complicados”.

¡PUM 💥💥!

🗣 "En el vestuario del Madrid, Neymar sería igual de conflictivo como lo fue Hugo Sánchez".

➡️ Manuel Sanchís pic.twitter.com/C2pBh5Wnzk

— YourTV (@YourtvMEX) August 22, 2019

Cabe señalar que “Ney” está en la agenda del Real Madrid, mas, de acuerdo con diario L’Equipe, el PSG rechazó una generosa oferta proveniente de la capital española, la cual incluía a Gareth Bale, James Rodríguez, Keylor Navas y 100 millones de euros.