Hugo Sánchez: “México necesita a Carlos Vela como Portugal a Cristiano Ronaldo” (VIDEO)

Hugo sanchez sobre carlos vela
Hugo SánchezTomada de video

El “Pentapichichi” afirmó que Vela es un jugador indispensable en el Tricolor.

México.- Hugo Sánchez lanzó una más que atrevida declaración, ya que puso a Carlos Vela en el mismo nivel que astros mundiales como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Después de que “Cracklitos” fuera nombrado MVP de la MLS, el “Pentapichichi” exhortó al susodicho para que regresara a la Selección Mexicana, de donde se auto excluyó tras el Mundial Rusia 2018.

Asimismo, afirmó que Vela tiene el mismo peso en México que Cristiano Ronaldo en Portugal y Lionel Messi en Argentina. Sin embargo, cuando Vela ha estado en el conjunto azteca nunca ha marcado una notable diferencia, más allá de que su talento sea inobjetable.

“Yo siempre creí en ti Carlos, al grado de que yo afirme que la Selección te necesita como Portugal a Cristiano Ronaldo y Argentina a Lionel Messi, Carlos, felicidades nuevamente y aquí en México, quedamos muchos que creemos en ti”.
Hugo Sánchez

‘Hugol’ se deshace en elogios hacia Vela

Carlos Vela se hizo con el galardón que reconoce al futbolista más valioso de la temporada de la MLS gracias a los 34 goles y 15 asistencias que registró en fase regular.

No obstante, existen quienes consideran que el hecho de que tales números hayan sido computados en una Liga como la mencionada no tiene nada de mérito, crítica con la cual Hugo Sánchez no está de acuerdo, pues para él las condiciones de Vela son de élite.

“Felicidades Carlos, no es para menos, hiciste todo para merecer este reconocimiento, de ser el jugador más valioso de la MLS, sus 34 goles sirvieron mucho para ser el máximo goleador y obtener la Bota de Oro y lo más importante, levantar a tu equipo hasta donde lo has levantado, te felicito porque tu calidad y talento están por encima de mucho que no creían en tí”.

Vela, de 30 años, es un futbolista bastante peculiar, ya que en distintas ocasiones ha declarado que el futbol no es el deporte que más le apasiona. Aunado a ello, dejó ir la oportunidad de acudir al Mundial Brasil 2014 siendo que estaba en su mejor momento.

0
comentarios
Ver comentarios