Deportes

Hugo Sánchez siguiría siendo opción para Cruz Azul

Hugo SánchezMexsport

Juan Reynoso empezó con el pie izquierdo el Guard1anes 2021; si las cosas no cambian, Hugo Sánchez podría tomar su lugar.

México.- Aunque Juan Reynoso está por cumplir su segunda semana al frente del Cruz Azul, el nombre de Hugo Sánchez sigue rondando por los pasillos de La Noria.

Y es que, de acuerdo con lo que expuso El Francotirador en Récord, Hugo Sánchez continúa siendo opción para dirigir al Cruz Azul, de modo que si Juan Reynoso cosecha malos resultados, el susodicho entraría al quite.

Incluso las altas esferas de La Máquina le habrían prometido al “Pentapichichi” que le llamarían si es que el director técnico peruano no da el ancho; cabe señalar que los celestes perdieron ante Santos en lo que fue su debut en el Guard1anes 2021.

Hugo Sánchez lima asperezas con Jaime Ordiales

Siguiendo con lo expuesto por dicha fuente, el director deportivo de Cruz Azul, es decir, Jaime Ordiales, se comunicó con Hugo Sánchez para aclarar los malos entendidos que surgieron después de que se viniera abajo la negociación.

Recordemos que el “Pentapichichi” afirmó en ESPN que Ordiales le “cambió la jugada” de última hora, pues se modificaron las cantidades existentes en la carta de intención que sirvió para contactarlo.

Es más, según El Francotirador, la directiva de La Máquina le pidió a Hugo Sánchez que fuera más discreto con lo que contaba en ESPN acerca de la negociación en aras de en un futuro volver a hablar sobre la dirección técnica.

Juan Reynoso tendrá un Guard1anes 2021 muy complicado

A todos estos rumores hay que sumar que el proceso de Juan Reynoso no comenzó muy bien que digamos. Sobre todo porque los aficionados esperaban el fichaje de un entrenador consagrado o de un perfil más alto.

Además de ello, el mentor peruano deberá hacer que los jugadores de Cruz Azul olviden aquella vergonzosa derrota sufrida ante Pumas en la pasada Liguilla.

La próxima prueba de Reynoso y sus muchachos será el próximo sábado 16 de enero, cuando enfrentarán al Puebla en el Estadio Azteca; curiosamente, La Franja fue el último equipo dirigido por el sudamericano.