El ex portero argentino Hugo Gatti se encuentra ingresado en un hospital de Madrid tras presentar síntomas del nuevo coronavirus, la cual fue confirmado por su hijo Lucas Cassius. 

En declaraciones para Infobae, el hijo del 'Loco' reveló que su padre fue hospitalizado al presentar un cuadro de neumonía bilateral provocado por el COVID-19. Lucas señaló que Gatti ingresó "jodido"; sin embargo, reveló que ahora se encuentra estable. 

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”

Lucas Cassius, hijo del 'Loco' Gatti

Lucas informó que el 'Loco' Gatti se sintió mal desde el lunes y dado que previamente fue sometido a dos operaciones para abrir arterias obstruidas, decidieron llevarlo al hospital para no correr ningún riesgo. 

¿Quién es el 'Loco' Gatti? 

Hugo Orlando Gatti, mejor conocido como el 'Loco' por su gran temperamento sobre todo a la hora de jugar futbol, es un histórico portero del futbol argentino

Comenzó su carrera en el Atlanta para después ser fichado por River Plate. Tuvo un paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, equipo donde jugó durante más de una década (1976-1988). 

Gatti junto a su familia reside desde hace muchos años en Madrid España, uno de los países más afectados por el COVID-19. El argentino es más conocido en aquél país por su participación en el programa 'El Chiringuito de Jugones'.